Politica privacidad

De acuerdo con lo dispuesto en el art.5 de la Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal, se le informa de lo siguiente:
1.- Los datos solicitados y que constarán en nuestra base de datos, son necesarios para el normal funcionamiento administrativo, deportivo y de contacto de nuestra empresa, sin los cuales dicho servicio no podría ser realizado con garantías.
2.- Los datos serán tratados de forma confidencial, y estarán incluidos en un fichero propiedad de Global Tenis, S.L. domiciliada en la calle Atenas nº 1 de Marratxí, sin que puedan ser cedidos a entidad ni persona alguna sin su consentimiento.
3.- Al marcar la casilla en el formulario de política de privacidad, está también dando su consentimiento expreso para recibir información de Global Tenis, S.L. por medios electrónicos a su cuenta de correo electrónico; mensajes SMS, MMS o llamadas a su teléfono móvil, así como por correo postal, tanto sobre cambios y actualizaciones relacionadas con la web de Global Tennis Team como sobre actividades, productos, servicios, ofertas, promociones especiales, etc.. Esta información podrá encontrarse segmentada en función de la información que nos proporcione (edad, localización, sexo, entre otras), con el objetivo de darle un servicio personalizado e información relevante.
4.- Los afectados podrán , en cualquier momento, ejercer sus derechos de acceso, cancelación, rectificación y oposición en relación con los mismos dirigiéndose por escrito a la Administración de Global Tenis S.L., a través de su correo electrónico adm@globaltennisteam.com
El firmante de este documento declara que la información facilitada es exacta y presta su consentimiento al tratamiento de los datos anteriores de acuerdo con los términos que se indican.